(Paperback)

 Cover Image
$14.95
Usually Ships in 1-5 Days

Description


El nuevo bestseller de la reina del suspense

En su nuevo y apasionante thriller, Mary Higgins Clark explora la batalla legal sobre la inocencia o culpabilidad de un hombre acusado de matar a su mujer, sobre el trasfondo de un poco conocido fen meno m dico donde el receptor de un transplante de coraz n percibe las emociones y recuerdos del donante.

La joven abogada Emily Wallace se enfrenta al caso m's importante de su carrera. Hace dos a os la popular actriz Natalie Raines fue asesinada en su propia casa y su ex marido, Gregg Aldrich, ha sido desde entonces el principal sospechoso. A pesar de haberse dedicado en cuerpo y alma a la preparaci n del caso contra Aldrich, Emily pasa por constantes momentos de duda cuando comienza el juicio. Por un lado, simpatiza con la madre de la asesinada, pero tambi n, desde el primer momento, con Gregg. De d nde provienen esas dudas? Y esos sentimientos tan contradictorios? Emily tiene una corazonada y no dejar de investigar, aunque el juez haya dictado sentencia y aunque ponga su propia vida en peligro.

About the Author


Mary Higgins Clark nació en Nueva York y cursó estudios en la Universidad de Fordham. Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga, y sus obras alcanzan invariablemente los primeros puestos en las listas de bestsellers internacionales. Entre su ingente producción destacan, entre otras, El último adiós, No puedo olvidar tu rostro, Un extraño acecha, Por siempre mía , Pálida como la luna, Noche de paz, Testigo en la sombra, La estrella robada, La fuerza del engaño , En defensa propia, Dos niñas vestidas de azul y La misma canción.

Praise For…


"Como Hitchcock hizo en sus peliculas, Clark crea un mundo propio tan habilmente... que es completamente creible."
The Los Angeles Times Book Review 

Product Details
ISBN: 9780307475428
ISBN-10: 0307475425
Publisher: Vintage Espanol
Publication Date: April 20th, 2010
Pages: 334
Language: Spanish
Series: Vintage Espanol