Amar O Depender?: Como Superar el Apego Afectivo y Hacer del Amor una Experiencia Plena y Saludable (Paperback)

$15.00
Usually Ships in 1-5 Days

Description


“Aunque la psicología ha avanzado en el tema de las adicciones, en el tema de la adicción afectiva el vacío es innegable… Este libro está dirigido a todas aquellas personas que quieren hacer del amor una experiencia plena, alegre y saludable”. —Walter Riso


Entregarse afectivamente no implica desaparecer sino integrarse en el otro. El amor sano es una suma de dos en la que nadie pierde. Sin embargo, millones de personas en todo el mundo son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto, ya que el miedo a la pérdida, a la soledad o al abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente vulnerable. Un amor inseguro es una bomba que puede estallar en cualquier momento y lastimarnos profundamente. En ¿Amar o depender?, Walter Riso,  uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos enseña que sí es posible vivir con independencia y aun así seguir amando, eliminando las ataduras psicológicas y manteniendo vivo el fuego del amor.
 
La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse. Este revelador libro pretende ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a las parejas sanas para que sigan trabajando en la costumbre de amar intensamente y sin apegos.

About the Author


Walter Riso is a psychologist, specializing in cognitive therapy and bioethics. For over 28 years he has worked as a therapist, practicing alternately as a university chair and the realization of clinical practice and scientific publications and psychological disclosure. He is a professor of cognitive therapy in different psychological facilities in Latin America and Spain, and is the honorary president of the Columbian Association of Cognitive Therapy.
Product Details
ISBN: 9780307949097
ISBN-10: 0307949095
Publisher: Vintage Books
Publication Date: May 1st, 2012
Pages: 192
Language: Spanish