La Brujula de Noah = Noah's Compass (Paperback)

By Anne Tyler, Gemma Rovira (Translator)
$15.00
Special Order

Description


De Anne Tyler, ganadora del premio Pulitzer, llega una profundamente emotiva novela que muestra que todo final es un nuevo principio.
 
A los sesenta y un años, Lian Pennywell acaba de perder su trabajo. Lejos de entristecerse por algo que nunca le interesó realmente, lo toma como una señal. Es justo lo que necesita para adentrarse en la última fase de su vida, en la que puede recapitular y prepararse para el final. Entusiasmado por primera vez en años, decide mudarse a un apartamento más sencillo y acorde con su nueva vida. Sin embargo, en su primera noche allí sucede algo inesperado, y días más tarde se despierta en un hospital sin un recuerdo claro de lo ocurrido. Resuelto a recuperar esos momentos “robados”, y siempre bajo la escéptica mirada de sus hijas, Liam decide que lo que en realidad necesita es alguien que recuerde por él. Inteligente, sutil y llena de humor, La brújula de Noé es una cautivadora historia sobre la capacidad que tiene la vida de dar segundas oportunidades a aquellos que están preparados para ello, y sobre las pequeñas revelaciones de la vida cotidiana.

About the Author


Anne Tyler was born in Minneapolis, Minnesota, in 1941 and grew up in Raleigh, North Carolina. A previous novel, Breathing Lessons, was awarded the Pulitzer Prize in 1988. A member of the American Academy and Institute of Arts and Letters, she lives in Baltimore, Maryland.

Praise For…


“A todo el mundo le encanta Anne Tyler... y su decimoctava novela, sin duda, nos ofrece otra razón”. —San Francisco Chronicle

“[Tyler es] una experta en los hilos que tejen las relaciones humanas”. —The Wall Street Journal
 
“Una tragicomedia escrita con elegancia… sazonada con imágenes poéticas y humor sutil”. —USA Today
 
“Un puro placer”. —The Philadelphia Inquirer

Product Details
ISBN: 9780307741707
ISBN-10: 0307741702
Publisher: Vintage Books USA
Publication Date: January 11th, 2011
Pages: 256
Language: Spanish