Los Suenos de Mi Padre: Una Historia de Raza y Herencia (Paperback)

$17.00
Usually Ships in 1-5 Days

Description


En estas memorias líricas y absorbentes, el hijo de un africano negro y una estadounidense blanca busca un significado viable a su vida como negro afroamericano. Comienza en Nueva York, donde Barack Obama se entera de que su padre —al que conoce más como mito que como hombre— ha fallecido en accidente automovilístico. La inesperada noticia provoca en él un viaje físico y emocional que le lleva de Kansas a Hawai y más tarde a Kenia, en una emotiva odisea que le permitirá conocer realmente a su familia, la amarga verdad de la vida de su padre, y conciliar al fin las distintas partes de su fragmentada herencia.

About the Author


Barack Obama was inaugurated as the forty-fourth president of the United States on January 20, 2009.

Praise For…


“Provocativo… Describe convincentemente el hecho de pertenecer a dos mundos diferentes y, por tanto, de no pertenecer a ninguno”.
New York Times Book Review

“De una manera fluida, tranquila y perceptiva, Obama nos guía directamente al sitio donde se cruzan los interrogantes más serios sobre identidad, clase y raza”.
Washington Post Book World

“Uno de los libros de autodescubrimiento más poderosos que he leído jamás… Además, está maravillosamente escrito, hábilmente matizado y posee el ritmo de una novela”.
—Charlayne Hunter-Gault, autora de In My Place

Product Details
ISBN: 9780307473875
ISBN-10: 0307473872
Publisher: Vintage Books USA
Publication Date: March 31st, 2009
Pages: 405
Language: Spanish