Condicion Fisica para Vivir Mejor: Cambie su Mente y su Cuerpo en 12 Semanas (Hardcover)

Condicion Fisica para Vivir Mejor: Cambie su Mente y su Cuerpo en 12 Semanas Cover Image
$26.95
Special Order

Description


Menciónele el nombre de Bill Phillips a cualquier persona que haya seguido su método, y verá cómo se le ilumina el rostro con apreciación y respeto. Estas personas son:

  • Los miles de hombres y mujeres que leen su revista en busca de información clara y directa sobre el aconclicionamiento físico, la nutrición y cómo vivir una vida llena de fortaleza.
  • Atletas profesionales como John Elway, Karl Malone, Mike Piazza, y Terrell Davis, entre otros, quienes han sido aconsejados por Phillips acerca de cómo mejorar su energía y renclimiento.
  • Aquellos que alguna vez se vieron afectados por la obesidad, el alcoholismo, y alimentos que han puesto sus vidas en peligro, y que aceptaron el reto de Bill Phillips. Con su ayuda, lograron retomar el control sobre sus cuerpos y sus vidas.

Cuando usted comience a poner en práctica toda la información que hay en este libro, podrá probarse a si mismo que un cambio tan fenomenal como éste, también está a su alcance. Y, descubrirá que Condición Fisica para Vivir Mejor es mucho más que un libro de acondicionamiento físico -- es el camino hacia una vida mejor -- una vida llena de momentos apremiantes, una vida más espectacular de lo que jamás se haya imaginado.

En 12 semanas, usted también sabrá -- no sólo creeá pero sabrá -- que la transformación a la cual habrá sometido su cuerpo no es más que un ejemplo del poder que usted tiene para transformar toda su vida.

En un lenguaje sencillo y descomplicado, Bill Phillips lo guiará, paso a paso, por el programa integral de Body-for-LIFE, mostrándole:

  • Cómo perder peso e incrementar su fuerza haciendo menos ejercicio, no m6ás.
  • Cómo encontrar una fuente interminable de energía viviendo con una mente positiva.
  • Cómo crear mas tiempo para las cosas importantes de la vida.
  • Cómo reemplazar horas de ejercicios aeróbicos con sólo minutos de entrenamiento con pesas, logrando asombrosos resultados.
  • Cómo progresar continuamente, con la Técnica del Punto Más Alto!
  • Cómo alimentar sus músculos mientras quema grasa, utilizando el Método de Alimentación para Vivir Mejor.
  • Cómo miles de personas ordinarias se han convertido en personas extraordinarias y cómo usted también puede lograrlo.
  • Cómo controlar su cuerpo y su vida, de una vez por todas.
Los principios de Body-for-LIFE son sorprendentemente sencillos pero increíblemente poderosos. Entonces déjese llevar por el poder cle la información que hay en este libro. Convierta su mente, su cuerpo, y su vida en algo mejor cle lo que jamás se hubiera imaginado. Todo eso, en tan sólo 12 semanas.

Product Details
ISBN: 9780060543006
Publisher: Rayo
Publication Date: January 1st, 2003
Pages: 240